AL LÍMITE: sustraen todas las herramientas en un domicilio de la colonia Colina del Sol, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 7:45 horas, se presentó un robo consumado en las calles Rodríguez y Liebre de la colonia Colina del Sol, La Paz.

Según el informe oficial, una persona identificada como Francisco “N” de 52 años, manifestó que su albañil le comunicó que, al llegar a su domicilio a hacer unos arreglos, encontró dañada la ventana del cuarto de lavado.

Luego de una revisión, corroboró que habían sido sustraídas 2 escaleras de tijera de 1,90 metros hechas de aluminio marca Cuprum, 1 escalera telescópica de 5 metros hecha de aluminio marca Cuprum, 1 cizaña anaranjada marca Trooper, 1 martillo de varilla Trooper, 1 segueta Trooper y 1 cuchara de albañil Trooper.

Las autoridades realizaron el acompañamiento necesario para la interposición de la denuncia respectiva. Por el momento, se está a la espera de la apertura de la investigación formal para la identificación de la persona responsable. Cualquier información sobre el desarrollo del caso será comunicada oportunamente.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: