IRRESPONSABLE: hombre sufre un microsueño por ingerir bebidas embriagantes y colisiona con una casa en colonia Loma Linda, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 2:27 horas, se suscitó un accidente vehicular en las calles 20 de Noviembre y esquina de Marcelo Rubio de la colonia Loma Linda, La Paz.

Según el informe policial, una persona identificada como Tercero “N”, manifestó que se encontraba dormido en su casa cuando escuchó un golpe bastante fuerte. Al salir a revisar, notó que un vehículo Nissan verde con placas de circulación NWD-37-26, había colisionado con la barda y el cerco de su domicilio.

Del vehículo descendió un hombre, identificado como Alfonso “N”, el cual declaró que se había quedado dormido mientras conducía, pues había tomado bebidas embriagantes. Hasta el lugar acudió una unidad de peritaje que será la encargada de establecer las responsabilidades correspondientes.

Por el momento, se está a la espera del avance de la investigación citada. Cualquier información adicional será comunicada oportunamente.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: