NO BAJAR LA GUARDIA: mujer fallece en su casa por Covid-19 en delegación Valle del Carrizal

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 17:53 horas, se registró una muerte patológica en Melitón Albañez, delegación del Valle del Carrizal.

De acuerdo con el reporte policial, una persona identificada como Domingo “N” de 49 años, manifestó que se encontraba trabajando cuando recibió una llamada en donde la informaban que su esposa, identificada como María “N” de 39 años, había fallecido.

Al llegar a su domicilio, encontró a la mujer tendida boca arriba y ya no respiraba, por lo que procedió a hacer el llamado a los servicios de emergencia. Una unidad del grupo Calafia llegó hasta el lugar de los hechos y diagnosticó muerte por asfixia, causada por posible Covid-19, ya que presentaba síntomas con anterioridad.

Las autoridades llevaron a cabo el acompañamiento necesario para la realización de los trámites necesarios para el certificado de defunción de la persona fallecida. Por el momento, se está a la espera de cualquier información adicional respecto a las causas de muerte.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: