NO SE ENTIENDE: hombre recibe paliza sin razón en playa Eréndira, carretera a Pichilingue

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 23:50 horas, se presentó un caso de agresión en la playa Eréndira, ubicada en el Km 0 de la carretera a Pichilingue.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, una persona identificada como José “N” de 26 años, declaró que estaba en el lugar mencionado cuando se le acercaron 5 personas a preguntarle si era amigo de El Huicho.

Al responder que sí, empezaron a golpearlo sin mediar más palabras. En un momento dado, uno de los agresores le produjo heridas cortopunzantes en la pierna y la pantorrilla, además de diversos golpes en diferentes partes del cuerpo.

Una unidad paramédica auxilió a la persona afectada, realizando curaciones, pero no fue necesario su traslado a un centro médico. El hombre agregó que le sustrajeron artículos personales y dinero en efectivo, y que los agresores huyeron con rumbo hacia la ciudad de La Paz.

Por el momento, las autoridades llevarán a cabo una investigación preliminar para determinar las causas que derivaron en esta agresión. Se está a la espera de cualquier novedad en torno a este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: