3 años 4 meses de prisión para responsable de robo a casa habitación en La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

En audiencia de Procedimiento Abreviado que se realizó el 1 de septiembre del año en curso, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo, obtuvo sentencia de 3 años 4 meses de prisión, un día de multa y la reparación del daño, contra el responsable de robo cometido a casa habitación.

De acuerdo a la investigación en la Causa Penal J393/2020 el 11 de enero del 2020, José Miguel “N”, sustrajo de la casa de la víctima una TV de 40 pulgadas, joyería y diversos artículos personales, por lo que fue sentenciado por el Juez de Control en el Centro de Justicia en La Paz, a 3 años 4 meses de prisión y el pago de 1 día de multa y la reparación del daño.

Por los hechos descritos en tiempo y forma el imputado fue vinculado a proceso, ya que el Juez de Control admitió los datos de prueba que proporcionó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad de Investigación y Judicialización de Delitos, se tramitó el proceso y como resultado, las partes gestionaron ante el Juez el Procedimiento Abreviado, para hacer agilizar el asunto y decretar por el Juez la sanción.

Cabe destacar que el responsable de este hecho está relacionado con otras Carpeta de Investigación por el delito de robo.

La PGJE cumple con su compromiso de velar por los intereses de víctimas u ofendidos, para poner a quien comete un delito ante la autoridad judicial correspondiente y combatir la impunidad.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: