SIN ESCAPATORIA: le roban $2,000 pesos con un arma de fuego en las costillas en Antonio Mijares, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 17:35 horas, se produjo un asalto en las calles Antonio Mijares entre Agustín Arreola y Lerdo de Tejada, teniendo como referencia a un lado del estacionamiento del Perla, La Paz.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, una persona identificada como Antonelli “N” de 35 años, declaró que se encontraba al lado de su vehículo estacionado cuando un hombre se dirigió hacia él.

Debido a esto, intentó abordar su vehículo, pero el sospechoso le puso un arma de fuego en el área de las costillas parte izquierda, diciéndoles que le entregara sus pertenencias. La persona afectada procedió a entregarle la suma de $2,000 pesos, y luego de esto, el sospechoso desapareció.

Las autoridades se comprometieron a una investigación exhaustiva debido a que cuentan con una descripción clara del asaltante: tez morena, complexión delgada, estatura de 1,65 metros, vestido con playera salmón, y short beige. Por el momento, se está a la espera de cualquier información adicional en torno a este caso.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: