SUSTO TREMENDO: conductor de Didi es amenazado con navaja en el cuello durante asalto en colonia El Cardoncito, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 18:25 horas, se presentó un asalto en las calles Cochemia y Rafael Cervantes de la colonia El Cardoncito, La Paz.

De acuerdo con el reporte oficial, una persona identificada como Everardo “N” de 32 años, manifestó que trabaja como conductor de Didi y recogió a 3 hombres sobre las calles Mujica y Colosio. Estos le dijeron que los llevara hasta la colonia Olas Altas con un breve parada en la colonia El Cardoncito.

Al llegar a El Cardoncito, uno de los hombres descendió y se acercó a una vivienda donde recogió $100 pesos. Cuando volvió a abordar el vehículo y mientras circulaba por la calle Rosalía, otro de los hombres le pone una navaja en el cuello y le dice que le entregue el dinero.

El conductor le hace entrega de $1,200 pesos, por lo que los hombres bajan y huyen con rumbo desconocido. Las autoridades llevaron a cabo el respectivo acompañamiento para la interposición de la denuncia. Por el momento, se está a la espera de cualquier información que contribuya a la identificación de las personas responsables.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: