ATEMORIZANTE: testigos captan en video el movimiento de cabinas de Cablebús durante terremoto ocurrido en Ciudad de México

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, durante el sismo de 7.1 que sacudió a la Ciudad de México, algunos ciudadanos lograron captar la forma en que se balanceaban las cabinas pertenecientes al servicio de cablebús.

Si bien algunas cabinas se detuvieron en el momento en que se presentaba el movimiento telúrico, otras siguieron avanzando, dando como resultado una oscilación violenta que sorprendió y atemorizó a los testigos del hecho.

El Servicio de Transportes Eléctricos de la CDMX, manifestó que ya se logró la evacuación de las personas que se encontraban en la Línea 1. No obstante, la Línea 2 sólo pudo evacuarse en el tramo A, mientras que el tramo B continúa con su funcionamiento habitual.

En todo caso, no se ha informado de ningún daño estructural en ninguna de las líneas, por lo que no hay riesgos hasta el momento. A continuación, uno de los videos captados y compartidos en redes sociales.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: