INCREÍBLE: dos casos de personas introduciéndose en domicilios en Ampliación Valle del Mezquite y Fraccionamiento Península Sur, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, se registraron dos casos diferentes de personas introduciéndose en domicilios en La Paz.

Según el reporte policial, el primer caso ocurrió a las 22:50 horas en las calles Geoda y Cotahua de la Ampliación Valle del Mezquite. La persona reportante, identificada como Daniela “N” de 24 años, manifestó que se encontraba en su casa escuchando música cuando notó un sonido en la puerta del patio.

Al salir, vio a un hombre que huyó rápidamente saltando la barda. La descripción consiste en complexión delgada y alta, vestido con sudadera oscura y gorra negra.

El segundo caso se denunció sobre las 23:50 horas en las calles Península de Yucatán y Península de Lucernilla del Fraccionamiento Península Sur. La persona reportante, identificada como María “N” de 32 años, declaró que dos hombres intentaban forzar una de las ventas de su domicilio. Al ser sorprendidos, ambos huyeron saltando la barda.

La descripción de los sospechosos es jóvenes, complexión delgada, vestimenta oscura y llevaban una mochila. Por el momento, las autoridades trabajan para reforzar sus dispositivos de seguridad. Se está a la espera de cualquier información que permita la captura de estos u otros sospechosos que intenten ingresar en los domicilios.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: