CFE CUENTA CON EQUIPOS SUFICIENTES: el organismo comunicó que examinarán daños y actuarán lo más pronto posible ante cualquier interrupción del servicio

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- En la última hora, el Consejo Estatal de Protección Civil, ha sesionado para brindar información y recomendaciones sobre la situación del huracán OLAF en Baja California Sur.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), manifestó que tiene organizados diferentes equipos para hacer frente a las interrupciones del fluido eléctrico que se presenten durante la llegada de Olaf.

En este sentido, indicó que una vez no se pueda salir al exterior, los equipos realizarán labores de evaluación de los puntos que se afecten por acción del viento y la lluvia, para efectuar el mantenimiento y reposición cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Por el momento, los equipos se han desplegado en Todos Santos, Cabo San Lucas y Cabo San José a la espera de cualquier eventualidad. Finalmente, se recomienda a la población civil evitar acercarse a los postes caídos, pues podrían ser peligrosos aún sin corriente eléctrica activa.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: