INFORME EN PROGRESO: Consejo Estatal de Protección Civil coordina el plan de emergencia y pide a la población civil no salir de sus casas

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- En este momento, se encuentra sesionando el Consejo Estatal de Protección Civil, dando información y recomendaciones sobre la situación del huracán OLAF en Baja California Sur.

Dentro de las principales novedades, algunos sectores del municipio de Los Cabos se encuentran sin fluido eléctrico. Por consiguiente, mediante el perifoneo se pide a la población que evite salir a la calle para no exponerse a los peligros que representa este fenómeno meteorológico.

Al mismo tiempo, el personal militar desempeña tareas de apoyo en las comunidades que están anegadas. La evacuación incluye a las familias y vehículos, de tal forma que se salvaguarden las vidas y propiedades.

Hay grupo de emergencias desplegados en los diferentes arroyos de Baja California Sur para llevar a cabo seguimientos y labores de auxilio en caso de que se requieran.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: