INFORME EN PROGRESO: Guardia Nacional y SEDENA coordinan acciones de monitoreo en Los Cabos y Cabo San Lucas para desobstaculizar carreteras por caída de palmeras y reporte de cauce de arroyos

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- En este momento, se encuentra sesionando el Consejo Estatal de Protección Civil, dando información y recomendaciones sobre la situación del huracán OLAF en Baja California Sur.

El día de mañana se efectuará un reconocimiento aéreo con helicóptero por la zona de Los Cabos, Cabo San Lucas y sus alrededores para estimar los daños que produzca Olaf, y también con la finalidad de establecer un control de seguridad de las comunidades.

Por su parte, el comandante Prieto de la Guardia Nacional, expresó que se ha establecido un seguimiento detallado de cualquier alteración por caídas de postes o luz, para mantener a la población informada. Ya hay reportes de caídas de palmeras en algunas avenidas de Los Cabos.

Frente a esta situación, hay un equipo conjunto con la SEDENA para apartar este tipo de elementos que pueden resultar lesivos u ocasionar daños estructurales a los edificios o vehículos.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: