SCT CONTINÚA SUS LABORES: habilitan la carretera Federal luego de derrumbes en diversos puntos ocasionados por lluvias de huracán OLAF

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- En la última hora, el Consejo Estatal de Protección Civil, ha sesionado para brindar información y recomendaciones sobre la situación del huracán OLAF en Baja California Sur.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ha manifestado que, en la Carretera Federal, principalmente en el tramo carretero entre Cabo San Lucas y La Paz se han registrado cierres parciales debido a derrumbes y deslaves. Los lugares con mayores afectaciones son el Km 113+600, Km 122+500, Km 123+600 y Km 107+800.

No obstante, la intervención oportuna de las cuadrillas de conservación ha posibilitado la rápida habilitación de estos puntos. Por el momento, los funcionarios de esta entidad se encuentran a disposición de cualquier acción que permita la libre circulación por los tramos carreteros del Estado.

En todo caso, la SCT recomienda no hacer uso de las carreteras, dado que fenómenos como derrumbes o deslaves poseen un alto riesgo, por lo que mejor prevenir cualquier situación potencialmente peligrosa.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: