Asegura PGJE 3 mil 80 dosis de drogas; hay 3 detenidos

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Como resultado del seguimiento a denuncias por venta de drogas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, logró el aseguramiento de tres hombres en posesión de sustancias ilícitas, en hechos registrados en la capital del estado.

La primera acción se registró en las inmediaciones de la colonia Indeco, agentes de investigación detectaron a un individuo que portaba una bolsa con las características de la marihuana.

Se trata de quien fue identificado como Raúl Eduardo “N”, de 25 años de edad, quien fue sorprendido sobre el Bordo de Contención, con 5 dosis de dicha droga.

La segunda acción se llevó a cabo en la colonia Emiliano Zapata, en respuesta a una denuncia de una persona sospechosa sobre la calle Perla.

Debido a lo anterior, los agentes de investigación montaron un dispositivo de seguridad que permitió asegurar de José Manuel “N” de 34 años, a quien se le aseguraron 4 envoltorios, conteniendo aparente metanfetamina (cristal), equivalente a 200 dosis.

Finalmente, sobre la avenida El Triunfo, en la colonia Benito Juárez, fue detenido un hombre de 36 años, apodado el Flaco, tenía en su posesión 151 envoltorios conteniendo 2 mil 875 dosis de metanfetamina, 500 pesos en efectivo y una báscula tipo gramera.

La detención de Ramón “N”, se derivó de una denuncia anónima, donde referían que en esa colonia presuntamente llevaban a cabo una acción de compra y venta de droga.

En los tres casos, las personas aseguradas y la droga, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien continuará con las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.

La PGJE refrenda su compromiso de atender las denuncias ciudadanas que permitan combatir de manera frontal la producción y comercialización de narcóticos, por lo que se exhorta a la ciudadanía a reportar estos hechos o cualquier ilícito al 800 4745 3227 de Denuncia Anónima Ciudadana, que está en funcionamiento las 24 horas del día, todo el año.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: