Sesión Solemne de Toma de Protesta del Gobernador del Estado: Víctor Castro Cosío expresa su deseo por un gobierno democrático e integrador

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- En este momento se lleva a cabo la Sesión Solemne de Toma de Protesta del Gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, en el H. Congreso del Estado de Baja California Sur.

Durante su discurso, el nuevo mandatario habló sobre la entereza y determinación del pueblo sudcaliforniano durante la emergencia climática por el huracán OLAF. Sin embargo, también expresó la bendición que representa el agua, porque es la base para la producción agrícola del Estado.

Agradeció a su equipo de gobierno por acompañarlo continuamente en cada una de sus luchas. La democracia es el elemento nuclear de su política, pues expresó su deseo por constituir espacios de diálogo y diversidad dentro de Baja California Sur.

Los procesos democráticos son fundamentales para el progreso intelectual y social del Estado, por eso invitó a mantener una postura firme para unir voluntades y una ética enfocada en la defensa de los Derechos Humanos. En esto se incluye la libertad religiosa, política, sexual y cultural para que todas las personas tengan la oportunidad de elegir su camino.

Para Castro Cosío, los principios de la política se encuentran en no mentir, no robar, no traicionar. La cuarta transformación supone un cambio radical de las formas de relacionamiento político.

Finalmente, la honradez para servir al pueblo es el centro de toda la política, porque esta es para fortalecer la democracia y servir a las comunidades. Este es un gobierno amplio para todos los municipios.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: