ESCANDALOSO: posible caso de abuso sexual en una consulta chamánica en la colonia Las Américas, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 9:42 horas, se reportó un posible caso de abuso sexual en las calles Paralelo 28 y Callejón 2 de la colonia 8 de Octubre, La Paz.

Según el informe policial, una mujer manifestó que el día anterior se dirigió con una amiga a la consulta de un chamán en la colonia Las Américas. Una vez en el lugar, se encontraron con otras ocho personas, 6 hombres y 2 mujeres, para la realización de la ceremonia.

Durante el desarrollo de la misma, le sirvieron un té. Sin embargo, luego de ingerirlo empezó a sentirse mareada, débil y desorientada. En este punto, sintió que diferentes manos la tocaron en todo su cuerpo, por lo que decidió huir hasta que llegó a su casa, donde solicitó la presencia de los elementos policiales.

Una unidad del grupo Calafia diagnosticó un comportamiento errático y pupilas dilatadas, de modo que trasladaron a la mujer hasta el Hospital Salvatierra para una evaluación médica completa.

Por el momento, se está a la espera del dictamen médico y el inicio de la investigación para el esclarecimiento de lo ocurrido.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.
A %d blogueros les gusta esto: