DE PELÍCULA: violenta riña familiar en colonia Revolución, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 2:15 horas, se presentó una riña en las calles Benito Beltrán y Granada de la colonia Revolución, La Paz.

Según el informe oficial, una persona identificada como María “N”, declaró que se encontraba en su casa cuando escuchó gritos provenientes de la casa de sus vecinos, que habían pasado la noche ingiriendo bebidas embriagantes.

Al salir, vio que un hombre identificado como Antonio “N” le estaba pegando a su novia, identificada como Casandra “N”. Debido a esto, el hermano del agresor, identificado como Christian “N”, la emprendió a golpes contra este para que dejara a la mujer agredida.

Finalmente, una Pick up pasó a recoger a la mujer agredida. Sin embargo, su agresor se plantó frente al vehículo para impedir su huida, pero en el proceso fue golpeado por el retrovisor de esta y quedó tendido en el pavimento.

Una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana acudió hasta el lugar y determinó un estado policontundido, de modo que se llevó a cabo el traslado del afectado hasta el Hospital Salvatierra. Por el momento, las autoridades realizarán un seguimiento para esclarecer los hechos ocurridos. Cualquier información adicional será comunicada oportunamente.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: