DENUNCIA CIUDADANA: a punto de suceder una tragedia en colonia Revolución y las autoridades no hacen nada al respecto

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, se recibió una denuncia ciudadana en donde se relata la penosa situación que atraviesa la comunidad de la colonia Revolución debido al comportamiento de un vecino en particular. A continuación, el comentario con la denuncia y material de video al respecto.

Soy una vecina cansada de que las autoridades nos estén ignorando desde hace años. Tengo un niño enfermo, pedimos que nos hagan caso. Las vecinas y vecinos de la calle José María Ortega de la colonia Revolución están siendo afectados en su patrimonio por la irresponsabilidad de las autoridades que solapan al Sr. Joel.

Este hombre, vecino de la vivienda marcada con el numero 141, hace mucho tiempo no limpia los patios de su domicilio y el techo de su casa acumula basura y chatarra diversa. Con el paso del huracán Olaf, estos desechos afectaron a las viviendas de los vecinos.

Además, tiene animales como perros, gatos y caballos, los cuales no cuida. Los árboles tampoco reciben mantenimiento y han dejado sin energía eléctrica a los vecinos de las calles José María Ortega, Gaspar Vela, Francisco Carballo y la Martiniano Núñez.  

Nos hemos cansado de llamar a líneas como el 066 o 071, donde ya se tienen reportes formalizados como el A0203084685, A0203085144 y al 6121220477, 6121337900. Por esta razón, pedimos a las autoridades que se hagan presentes y constaten la situación actual.

Hay cables echando chispas debido a la cercanía de los árboles, lo que representa un peligro para la integridad de la comunidad y para los aparatos electrónicos, que están siendo dañados cuando más se les necesita para las clases en línea. Hay niños y adultos mayores en la colonia, esperemos no suceda una desgracia y después sí vengan todas las autoridades a querer solucionar nuestro problema.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: