¡EFECTIVOS!: elementos de la Policía Municipal logran capturar a sospechoso que ingresó en un domicilio en la colonia Tabachines, La Paz

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 11:40 horas, se registró un robo consumado con captura del sospechoso en las calles Isla San Marcos y Punta Abreojos de la colonia Tabachines, La Paz.

Según el informe oficial, varios vecinos alertaron sobre la presencia de un hombre al interior de un domicilio de la zona mencionada. Una vez en el lugar, elementos policiales detectaron a un hombre que caminaba con una pesada maleta por la calle Abreojos.

Al ser observado, el hombre se dio a la huida. No obstante, la reacción inmediata de la unidad policial posibilitó la captura del sospechoso, identificado como Julio “N” de 46 años. Luego de esto, fue trasladado hasta las instalaciones correspondientes para su procesamiento e investigación de lo sucedido.

Por el momento, se está a la espera del dictamen de la justicia para establecer las responsabilidades pertinentes. Cualquier información sobre el desarrollo de este caso, será comunicada oportunamente.

Anuncios

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: