| |

PUDO SER PEOR: salida de camino de motocicleta deja dos personas lesionadas en el Km 22 del tramo carretero entre La Paz y Los Planes

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 20:54 horas, se presentó un accidente vehicular en el Km 22 del tramo carretero que conduce de La Paz a Los Planes, comandancia Los Planes.

Según el informe oficial, una motocicleta Suzuki negra sin placas de circulación, sufrió una salida de camino en el sector reseñado. Los pasajeros, identificados como Daniel “N” de 36 años y Adair “N” de 17 años, fueron atendidos por una unidad paramédica que diagnosticó lesiones en el pie y rótula de la pierna izquierda, y lesiones en el antebrazo y pierna izquierda respectivamente.

Finalmente, ambas personas fueron remitidas al Hospital Salvatierra. En todo caso, no fue posible obtener declaraciones para tener una versión inicial de las causas que derivaron en el accidente. Por el momento, se está a la espera del dictamen de un perito especializado, que asignará las responsabilidades pertinentes.