Nombra Instituto Sudcaliforniano de Cultura, titulares en diversas áreas

El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, en compañía del subdirector del ISC José Ángel García Borrego y personal administrativo, hizo entrega de nombramientos a las y los nuevos titulares que estarán a cargo de las distintas áreas de esta dependencia.

Durante dicho evento el funcionario estatal nombró a la maestra Aletse Almada como directora del Teatro de la Ciudad de La Paz, al profesor Mauricio Guillén Monsalvo como director del Casa de Cultura del Estado, y a Santiago de Jesús Vega León como encargado de la Biblioteca Filemón C. Piñeda, así como a Luis Alberto Trasviña Moreno en el Museo Regional Antropología e Historia de BCS.

“Reconozco el trabajo y el esfuerzo de quienes hoy hacen entrega de estos espacios, de igual manera, estoy seguro que los que se incorporan trabajarán para continuar poniendo al alcance de los habitantes del estado más elementos culturales”, indicó.

Asimismo, el titular del ISC agradeció el trabajo que realizan los colaboradores de dichas áreas y concluyó reiterando que trabajará de la mano con el Gobierno del Estado para rescatar y reactivar la cultura en todas sus vertientes.

Related Articles

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Con mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que nos antecedía…

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Ante el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y energía, entre…

Solo el día de hoy mueren 8 personas en BCS por enfermedad COVID-19; hay 136 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Los contagios del nuevo coronavirus sars cov 2 en Baja California Sur continúan incrementándose en las últimas 24 horas se han registrado 136 contagios nuevos.…

Entrega ISC reconocimiento a ganadores del concurso Pintando Mis Monumentos

· Resultaron ganadores 10 niñas y niños sudcalifornianos · Se llevó a cabo en las instalaciones del Museo Regional de Antropología e Historia de BCS…

Priorizar al sector artístico 🎨 de BCS es fundamental para la actual administración; Caballero Gutiérrez

Como parte de las nuevas estrategias de la administración estatal en promover lacultura y las artes, el Director General del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC)Víctor…

A %d blogueros les gusta esto: