“Honramos la palabra”: atiende Víctor Castro audiencias públicas

El gobernador Víctor Manuel Castro Cosío encabezó la tercera jornada de audiencias públicas en donde reiteró su voluntad de honrar la palabra de gobernar con y para el pueblo, “porque si no unimos esfuerzos, si no escuchamos a la gente, vamos a seguir batallando, la unidad nos hace fuertes”, puntualizó.

En la jornada de este jueves, que se realizó en palacio de gobierno, fueron celebradas 30 audiencias, durante las cuales el mandatario sudcaliforniano dialogó con quienes fueron atendidos en la planta baja de palacio, acompañado de miembros del gabinete estatal a quienes giró instrucciones de atención inmediata a dichas solicitudes.

Se destacó que el objetivo principal de las audiencias, es que los ciudadanos puedan acercarse al gobernador y a los funcionarios de primer nivel, según el ámbito de su competencia, para exponer sus peticiones y requerimientos y que éstas sean atendidas en el menor tiempo posible.

Las personas interesadas, deben presentar un escrito dirigido al Ejecutivo Estatal en donde expongan el motivo de su solicitud y datos de localización. En el caso de quienes se encuentren en otros municipios, pueden registrar dicha petición ante el representante del gobierno en su comunidad.

En el caso del municipio de La Paz, en estas tres sesiones han sido atendidas más de 200 personas en las casi 100 audiencias otorgadas.

Related Articles

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Con mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que nos antecedía…

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Ante el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y energía, entre…

LA ARENGA

Por Juan Carlos Méndez Ramírez Judas por Cordero Judas Iscariote -cuenta la Leggenda di Giuda-, fue abandonado por sus padres tras soñar que ese niño…

Investigación: La cruda realidad de los taxis y la demanda de Plataformas Digitales.

En el municipio de La Paz ocurre un escenario muy diferente al que se vive en el municipio del sur (Los Cabos), referente al tema…

LA ARENGA

Por Juan Carlos Méndez Ramírez FORO: PND 2019-2024 El Gobierno de México por medio del Gobierno del Estado y la Secretaria del Trabajo y Previsión…

A %d blogueros les gusta esto: