ATRAPADO: ladrón intenta robar celular y dinero, pero es capturado en colonia Solidaridad, La Paz

Spread the love

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 16:03 horas, se registró un robo consumado y aprehensión del sospechoso en un consultorio odontológico ubicado en las calles Serdán y Ficus de la colonia Solidaridad, La Paz.

De acuerdo con el reporte policial, una persona identificada como Alejandro “N” de 25 años, manifestó que el sospechoso llegó hasta su consultorio médico y pidió agua. Al levantarse del escritorio, este aprovechó su descuido para sustraer un celular, y una cartera con $200 pesos en efectivo y tarjetas de crédito.

Luego de esto, huyó corriendo, pero fue perseguido por la persona reportante, quien logró reducirlo hasta la llegada de los elementos policiales. Finalmente, se hicieron los trámites pertinentes para la interposición de la denuncia y el traslado del sospechoso hasta un centro de detención.

Related Articles

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Spread the love

Spread the lovemoreCon mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que…

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Spread the love

Spread the lovemoreAnte el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y…

Solo el día de hoy mueren 8 personas en BCS por enfermedad COVID-19; hay 136 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Spread the love

Spread the lovemoreLos contagios del nuevo coronavirus sars cov 2 en Baja California Sur continúan incrementándose en las últimas 24 horas se han registrado 136…

Investigación: La cruda realidad de los taxis y la demanda de Plataformas Digitales.

Spread the love

Spread the lovemoreEn el municipio de La Paz ocurre un escenario muy diferente al que se vive en el municipio del sur (Los Cabos), referente…

ESPECTACULAR: Policía Municipal y comunidad protagonizaron persecusión a ladrón que asaltó un Tecate Six en colonia Tabachines, La Paz

Spread the love

Spread the lovemoreLa Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 21:20 horas, se registró un asalto en un Tecate Six, ubicado en…

A %d blogueros les gusta esto: