CAPTURADO: Policía Municipal aprehende a un hombre que se movilizaba en motocicleta robada en Antiguo Aeródromo, La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 13:00 horas, se registró una captura en las calles Pera entre Sindicalismo y Carabineros del Antiguo Aeródromo, La Paz.

Según el informe oficial, una unidad policial se movilizaba por la calle Mujica de la colonia Emiliano Zapata cuando divisaron una motocicleta negra. Al intentar detenerla, el conductor huyó ignorando los códigos lumínicos y sonoros.

Luego de una breve persecución, se pudo alcanzar a la motocicleta y hacer descender al conductor, identificado como Carlos “N” de 32 años. Al realizar una inspección, los elementos policiales notaron que el número de serie había sido borrado. Debido a esto, se examinó el número del motor y este arrojó un reporte de robo.

Frente a esta situación, se procedió a la captura del hombre y se traslado el vehículo hasta los patios del tránsito. Por el momento, las autoridades se encuentran investigando sobre la procedencia de la motocicleta y la identificación de su legítimo propietario. Se está a la espera de cualquier información sobre el desarrollo de este caso.

Related Articles

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Con mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que nos antecedía…

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Ante el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y energía, entre…

Solo el día de hoy mueren 8 personas en BCS por enfermedad COVID-19; hay 136 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Los contagios del nuevo coronavirus sars cov 2 en Baja California Sur continúan incrementándose en las últimas 24 horas se han registrado 136 contagios nuevos.…

Ser halcón del crimen organizado ya es un delito y se pagará con cárcel en BCS.

• Fue aprobado dictamen que presento la Comisión de Puntos Constitucionales y de Justicia. La Paz, Baja California Sur, a 16 de Mayo de 2018.-…

Investigación: La cruda realidad de los taxis y la demanda de Plataformas Digitales.

En el municipio de La Paz ocurre un escenario muy diferente al que se vive en el municipio del sur (Los Cabos), referente al tema…

A %d blogueros les gusta esto: