EN VIDEO: impresionante incendio consume una embarcación en Cabo San Lucas

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 7:20 horas, se presentó un accidente marítimo en las aguas de Cabo San Lucas.

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por la Subsecretaría de Protección Civil de Baja California Sur, un yate de pesca deportiva denominado The Caprice, sufrió un incendio mientras se encontraba en el área conocida como El Pedregal.

Afortunadamente, los seis tripulantes fueron rescatados por una embarcación denominado El Bandido. Por el momento, se desconocen las causas que originaron el siniestro. Las autoridades marítimas investigarán para establecer las responsabilidades correspondientes. A continuación, el video del momento del incendio.

Related Articles

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Con mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que nos antecedía…

Solo el día de hoy mueren 8 personas en BCS por enfermedad COVID-19; hay 136 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Los contagios del nuevo coronavirus sars cov 2 en Baja California Sur continúan incrementándose en las últimas 24 horas se han registrado 136 contagios nuevos.…

LA ARENGA

Por Juan Carlos Méndez Ramírez FORO: PND 2019-2024 El Gobierno de México por medio del Gobierno del Estado y la Secretaria del Trabajo y Previsión…

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Ante el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y energía, entre…

¡Eda Palacios propone el día de la pesca deportiva en BCS!

PROPONE DIP. EDA PALACIOS MÁRQUEZ QUE EL 25 DE MAYO DE CADA AÑO SEA EL DÍA DE LA PESCA DEPORTIVA EN BCS •La Pesca Deportiva…

A %d blogueros les gusta esto: