DESGRACIADOS: motociclistas asaltan a un chofer en colonia Lagunitas, La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El pasado lunes 4 de octubre, sobre las 12:56 horas, se registró un asalto en el camino vecinal a Las Cruces en la colonia Lagunitas, La Paz.

Según el informe policial, una persona identificada como Jesús “N” de 31 años, chofer de la empresa Distribuciones a detalle S.A., manifestó que se movilizaba en un vehículo de dicha empresa cuando una motocicleta con dos hombres le cerró el paso.

El pasajero de la moto bajó y le puso una pistola en la ingle pidiéndole el dinero. El hombre, visiblemente asustado por la situación, entregó la suma de $2,000 pesos y su celular Motorola.

Luego de estos, los asaltantes se retiraron hacia la colonia Lagunitas. La descripción del conductor consiste en short azul y camisa de resaque roja mientras que el pasajero vestía pantalón negro y camisa morada en una motocicleta gris

Por el momento, las autoridades llevaron a cabo el procedimiento necesario para la interposición de la denuncia correspondiente. Se está a la espera de cualquier información adicional que permita la identificación de las personas responsables.

Related Articles

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Con mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que nos antecedía…

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Ante el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y energía, entre…

Solo el día de hoy mueren 8 personas en BCS por enfermedad COVID-19; hay 136 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Los contagios del nuevo coronavirus sars cov 2 en Baja California Sur continúan incrementándose en las últimas 24 horas se han registrado 136 contagios nuevos.…

En memoria de los fallecidos en el “Huracán Liza” #Ver Más…

Huracán Liza se originó a partir de una gran zona de tormentas intensas que se desarrolló alrededor de 400 millas (645 km) al suroeste de…

NO PUEDE SER: asaltan a conductor de Uber en la colonia Bella California, La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 00:20 horas, se reportó un asalto en la brecha que conduce a la calle…

A %d blogueros les gusta esto: