EXTREMO: dos mujeres se salvan en incendio de vehículo en la Carretera hacia Los Planes

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 18:10 horas, se presentó un incendio en la Carretera hacia Los Planes, justo en la entrada a la presa de la Buena Mujer.

Según el informe policial, una persona identificada como Adriana “N” de 37 años, manifestó que se movilizaba junto a su hermana hacia la comunidad de La Ventana, cuando observaron humo blanco saliendo de su vehículo.

Por esta razón, decidieron orillaron a un lado de la carretera, cuando un conductor que pasaba advirtió que el vehículo estaba incendiándose y que debían bajarse.

Una unidad del Heroico del Cuerpo de Bomberos se hizo de la emergencia y logró extinguir el incendio. Sin embargo, la llamas consumieron completamente el vehículo, dejándolo como pérdida total.

Por el momento, se desconocen las causas que originaron el incendio. Se está a la espera de cualquier información respecto a este caso.

Related Articles

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Ante el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y energía, entre…

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Con mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que nos antecedía…

En memoria de los fallecidos en el “Huracán Liza” #Ver Más…

Huracán Liza se originó a partir de una gran zona de tormentas intensas que se desarrolló alrededor de 400 millas (645 km) al suroeste de…

Investigación: La cruda realidad de los taxis y la demanda de Plataformas Digitales.

En el municipio de La Paz ocurre un escenario muy diferente al que se vive en el municipio del sur (Los Cabos), referente al tema…

INESPERADO: vehículo se incendia de repente en Todos Santos

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 14:30 horas, se registró un incendio en Todos Santos. Según el informe policial, una…

A %d blogueros les gusta esto: