ESPECTACULAR: unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos colisiona con dos vehículos en la colonia Lomas del Sol, Cabo San Lucas

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 18:50 horas, se registró un accidente vehicular en las calles Viking y Leona Vicario de la colonia Lomas del Sol, Cabo San Lucas.

De acuerdo con el informe policial, un unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos colisionó con un vehículo Dodge Charger y un Ford Focus. Unidades paramédicas de la Cruz Roja Mexicana llegaron hasta el lugar de los hechos para prestar los primeros auxilios correspondientes.

El conductor del Dodge Charger tuvo que ser rescatado con el uso de “quijadas de la vida”. Además, varios elementos del Cuerpo de Bomberos resultaron lesionados. De acuerdo con el comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, el accidente sucedió mientras se movilizaban para atender una emergencia.

Por el momento, las autoridades intentas precisar las circunstancias de lo ocurrido. Se está a la espera de cualquier dictamen emitido por los peritos especializados en el caso.

Related Articles

Solo el día de hoy mueren 8 personas en BCS por enfermedad COVID-19; hay 136 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Los contagios del nuevo coronavirus sars cov 2 en Baja California Sur continúan incrementándose en las últimas 24 horas se han registrado 136 contagios nuevos.…

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Con mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que nos antecedía…

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Ante el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y energía, entre…

Investigación: La cruda realidad de los taxis y la demanda de Plataformas Digitales.

En el municipio de La Paz ocurre un escenario muy diferente al que se vive en el municipio del sur (Los Cabos), referente al tema…

En memoria de los fallecidos en el “Huracán Liza” #Ver Más…

Huracán Liza se originó a partir de una gran zona de tormentas intensas que se desarrolló alrededor de 400 millas (645 km) al suroeste de…

A %d blogueros les gusta esto: