NO DESPERDICIAN LA OPORTUNIDAD: saquean casa que estaba sin vigilancia en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 21:12 horas, se denunció un robo consumado en las calles González y Héroes del 47, La Paz.

Según el informe policial, se recibió un llamado debido a la presencia de unos hombres al interior de un domicilio ubicado en la zona mencionada. Una vez en este lugar, una persona identificada como María “N”, manifestó había estado cuidando la casa de su hermano y que acudió a las 20:10 horas para realizar una inspección.

No obstante, encontró la puerta principal abierta y, al revisar, hacía falta 1 televisor plasma negro, 1 estufa negra, 1 colchón matrimonial, 4 llantas con sus rines y 2 tinacos con capacidad de 1,100 litros (uno negro y otro beige).

Debido a esta situación, las autoridades llevaron a cabo el acompañamiento necesario para la interposición de la denuncia respectiva. Por el momento, se está a la espera de cualquier indicio que permita la identificación de las personas responsables.

Related Articles

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Ante el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y energía, entre…

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Con mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que nos antecedía…

RELATO: La niña vidente de el triunfo BCS

La niña vidente es un icono de nuestra entidad, en su memoria se construyó una capilla. Ricardo Ojeda, hermano de la niña, escribió antes de…

Solo el día de hoy mueren 8 personas en BCS por enfermedad COVID-19; hay 136 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Los contagios del nuevo coronavirus sars cov 2 en Baja California Sur continúan incrementándose en las últimas 24 horas se han registrado 136 contagios nuevos.…

LA ARENGA

Por Juan Carlos Méndez Ramírez Aaron Irizar: Chilorio Podrido Ha quedado confirmado que, el hilo conductor para la toma de decisiones entre los priistas de…

A %d blogueros les gusta esto: