ANGUSTIANTE: vehículo sufre volcadura en el Km 193 del tramo carretero entre La Paz y San Pedro

Spread the love

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 07:00 horas, se presentó un accidente vehicular en el Km 193 del tramo carretero entre La Paz y San Pedro, subdelegación de San Pedro.

De acuerdo con el reporte policial, un vehículo sufrió un volcamiento en el sector mencionado. La conductora, identificada como Catia “N” de 54 años, no sufrió lesiones, aunque no entregó declaraciones sobre las causas que derivaron en el accidente.

Hasta el lugar acudió un conjunto de peritos que se encargarán de establecer las responsabilidades pertinentes. Por el momento, se está a la espera de cualquier información sobre el avance de este caso.

Related Articles

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Spread the love

Spread the lovemoreCon mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que…

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Spread the love

Spread the lovemoreAnte el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y…

DETESTABLE: conductora ebria colisiona contra un vehículo familiar en el Km 31, tramo carretero de San Pedro a Todos Santos

Spread the love

Spread the lovemoreLa Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 22:00 horas, se suscitó un accidente vehicular en el Km 31+100 del…

SUSTO TREMENDO: vehículo de carga y paquetería sufre un volcamiento en el Km 148, subdelegación Los Dolores

Spread the love

Spread the lovemoreLa Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 12:30 horas, se presentó un accidente vehicular en el Km 148 del…

HORRIBLE: hombre sufre crisis de presión arterial luego de volcar su vehículo en el Km 65 del tramo carretero entre Cabo San Lucas y Pescadero

Spread the love

Spread the lovemoreLa Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 14:35 horas, se presentó un accidente vehicular en el Km 65+200 del…

A %d blogueros les gusta esto: