INTENSO: volcamiento de vehículo tipo dompe puso en peligro a un hombre en La Paz

Spread the love

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 13:18 horas, se produjo un accidente vehicular en la Carretera a Los Planes y Libramiento Oceguera, La Paz.

Según el informe oficial, un vehículo tipo dompe sufrió un volcamiento en la zona mencionada. El conductor, identificado como Ramón “N” de 72 años, fue atendido por una unidad paramédica, aunque no presentó heridas de consideración.

Por el momento, las autoridades investigan las causas que ocasionaron el accidente. Cualquier información adicional sobre este caso, será comunicada oportunamente.

Related Articles

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Spread the love

Spread the lovemoreAnte el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y…

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Spread the love

Spread the lovemoreCon mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que…

Investigación: La cruda realidad de los taxis y la demanda de Plataformas Digitales.

Spread the love

Spread the lovemoreEn el municipio de La Paz ocurre un escenario muy diferente al que se vive en el municipio del sur (Los Cabos), referente…

UNA PEQUEÑA DISTRACCIÓN: vehículo vuelca en el Libramiento Santiago Oceguera, La Paz

Spread the love

Spread the lovemoreLa Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 4:40 horas, se presentó un accidente vehicular en el Libramiento Santiago Oceguera,…

Accidente en el Km 7 de la subdelegación Chametla: vehículo sufre brutal volcamiento

Spread the love

Spread the lovemoreLa Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 20:15 horas, se presentó un accidente vehicular en el Km 7 de…

A %d blogueros les gusta esto: