SIN CONTROL: vehículo impacta contra un poste de luz en la delegación Todos Santos

Spread the love

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 16:20 horas, se presentó un accidente vehicular en el camino a Las Playitas y Calle de los Caballos en la delegación Todos Santos.

De acuerdo con el informe policial, un vehículo Pick up Dodge gris con placas de circulación CF00171, sufrió una colisión con un poste de luz. El conductor, identificado como Roberto “N” de 52 años, manifestó que se movilizaba por el lugar mencionado cuando perdió el control.

Una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos prestó los primeros auxilios, aunque el hombre no tenía heridas de consideración. Finalmente, un equipo de la CFE hizo presencia en el lugar para llevar a cabo tareas de rehabilitación del poste afectado. Por el momento, un equipo de peritos será el encargado de establecer las responsabilidades pertinentes.

Related Articles

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Spread the love

Spread the lovemoreAnte el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y…

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Spread the love

Spread the lovemoreCon mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que…

Solo el día de hoy mueren 8 personas en BCS por enfermedad COVID-19; hay 136 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Spread the love

Spread the lovemoreLos contagios del nuevo coronavirus sars cov 2 en Baja California Sur continúan incrementándose en las últimas 24 horas se han registrado 136…

Confirma la PGJE fallecimiento de siete civiles armados en Los Cabos

Spread the love

Spread the lovemoreLa Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 20:20 horas del sábado 6 de enero tuvo conocimiento que…

La peor tragedia que ha vivido Baja California Sur

Spread the love

Spread the lovemoreLA PEOR TRAGEDIA QUE HA VIVIDO BAJA CALIFORNIA SUR Por Cuauhtémoc Morgan Cada año, el recuerdo cíclico de la peor tragedia que un…

A %d blogueros les gusta esto: