CAPTURADO: Policía Municipal aprehende a un sospechoso por presunta posesión de drogas en colonia Santa Fe, La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 14:12 horas, se produjo una captura por presunta posesión de drogas en las calles San Martín y Chichonal  de la colonia Santa Fe, La Paz.

De acuerdo con el informe oficial, se recibió una llamada donde se alertaba la presencia de un sujeto a bordo de una motocicleta que se asomaba en los domicilios de la zona.

Una vez en el lugar, elementos policiales lograron localizar al sospechoso, el cual al notar la presencia de las autoridades huyó rápidamente para perderlos de vista. No obstante, la unidad policial pudo interceptarlo luego de una persecución a pie en donde el sospechoso intentó deshacerse de su billetera arrojándola hacia un domicilio cercano.

Una vez inmovilizado, los elementos policiales revisaron la billetera y descubrieron una bolsa de plástico amarillo que contenía 7 envoltorios individuales con una sustancia sólida y cristalina.

Ante esta situación, el sospechoso, identificado como Alejandro “N” de 23 años, fue trasladado a un centro de detención para proceder a los trámites legales de captura. Por el momento, se está a la espera de cualquier información adicional sobre este caso.

Related Articles

Instituto de Educación para Adultos de BCS brinda atención a sus educandos en periodo de contingencia

Debido a la contingencia sanitaria que vive nuestro país a causa del virus SARS-CoV-2 o COVID-19, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), adaptó…

Instituto de Educación para los Adultos se suma al programa aprende en casa II

Debido a la contingencia sanitaria que vivimos a causa del virus SARS-CoV-2 o COVID-19 y en el marco del programa educativo “Aprende en casa II”,…

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Con mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que nos antecedía…

Solo el día de hoy mueren 8 personas en BCS por enfermedad COVID-19; hay 136 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Los contagios del nuevo coronavirus sars cov 2 en Baja California Sur continúan incrementándose en las últimas 24 horas se han registrado 136 contagios nuevos.…

Tiroteo de sicarios contra marinos esta madrugada en La Paz

  La Paz (California).- Minutos después de la una de la madrugada de este miércoles, oficiales de la Armada de México y de la Policía…

A %d blogueros les gusta esto: