SE LLEVAN TODO: ingresan en domicilio y roban diversos artículos en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 14:34 horas, se reportó un robo consumado en la Calles Sin Nombre y Vías CFE, La Paz.

De acuerdo con el reporte policial, una persona identificada como Araceli “N” de 43 años, manifestó que, al regresas a su domicilio, encontró la puerta principal abierta. Luego de una revisión, notó que había sido sustraída una bocina negra, una secadora de cabello, ropa y zapatos.

Ante esta situación, las autoridades realizaron el acompañamiento necesaria para la interposición de la denuncia respectiva. Por el momento, se está a la espera de cualquier información que permita la identificación de las personas responsables.

Related Articles

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Con mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que nos antecedía…

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Ante el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y energía, entre…

SIN QUE NADIE SE PERCATARA: abren puerta principal y roban domicilio en colonia Indeco, La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 6:34 horas, se denunció un robo consumado en las calles Garambullo y Tecnológico de…

ENTRAN SIGILOSAMENTE: dejan una puerta abierta y les roban todo en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 7:09 horas, se presentó un robo consumado en las calles República entre Marcelo Rubio…

MILLONARIO ROBO: ingresan en un domicilio y no dejan nada en colonia Borrego Cimarrón, La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 00:31 horas, se denunció un robo consumado en las calles Francisco Javier Clavijero y…

A %d blogueros les gusta esto: