UN RESPIRO CASI FATAL: 6 personas intoxicadas con monóxido de carbono en restaurante de la colonia Los Girasoles, La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 18:47 horas, se registró un caso de intoxicación en el negocio de sushi denominado como Sake, ubicado en la Plaza Soriana de las calles Abasolo entre Calle 6 y Algodón de la colonia Los Girasoles, La Paz.

De acuerdo con el reporte policial, un empleado del negocio en cuestión encendió una planta eléctrica y el monóxido de carbono en forma de humo fue inhalado por varias personas que se encontraban allí.

Una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos acudió hasta el lugar de los hechos y prestó primeros auxilios a Michel “N” de 16 años, Tadeo “N” de 16 años, Francisco “N” de 32 años, Joel “N” de 21 años, Karla “N” de 18 años y José “N” de 28 años. Luego de esto, fueron trasladados hasta el Hospital Salvatierra.

Por el momento, se está a la espera del dictamen médica acerca de la evolución de su estado de salud. Cualquier información en torno al desarrollo de este caso, será comunicada oportunamente.

Related Articles

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Con mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que nos antecedía…

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Ante el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y energía, entre…

Contrabando, pérdida de competitividad y de empleos golpean a la Industria algodonera y Textil; urgen acciones del Gobierno Federal

Piso parejo en la aplicación del Estado de Derecho para combatir el contrabando de textiles y productos confeccionados, y la inmediata liberación de permisos para…

Solo el día de hoy mueren 8 personas en BCS por enfermedad COVID-19; hay 136 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Los contagios del nuevo coronavirus sars cov 2 en Baja California Sur continúan incrementándose en las últimas 24 horas se han registrado 136 contagios nuevos.…

Investigador de la UABCS colabora en proyecto ambiental del gobierno federal

Junto a otros especialistas, busca homologar información para la medición de carbono azul y la conservación de ecosistemas marinos y costeros en México Con la…

A %d blogueros les gusta esto: