ANGUSTIANTE: dos vehículos colisionan en el Km 130 del tramo carretero entre San Bartolo y San Antonio

Spread the love

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 18:45 horas, se presentó un accidente vehicular en Km 130+500 del tramo carretero entre San Bartolo y San Antonio.

Según el informe policial, los vehículos involucrados en la colisión son un Nissan Shuru blanco con placas de circulación 966-PLY-8, conducido por Geovany “N” de 27 años, y un Nissan Xtrail rojo con placas de circulación DAA 85-47, conducido por Joseph “N” de 39 años.

El conductor del Nissan Shuru declaró que se movilizaba por el sector mencionado cuando el volante se trabó, impidiéndole dirigir el vehículo. En este momento, invadió el carril contrario y no pudo evitar la colisión.

Por su parte, el conductor del Nissa Xtrail manifestó que observó al vehículo en su mismo carril y empezó a usar el claxon. Al no haber respuesta, se pasó al otro carril. No obstante, el otro vehículo siguió la misma trayectoria, y lo golpeó del lado del copiloto, haciendo girar el vehículo hasta salirse de la carretera.

Una unidad paramédica atendió a Isabela “N” de 18 años y Donna “N” de 62 años, pasajeras del Nissan Xtrail, y fueron diagnosticadas con múltiples golpes, por lo que fueron remitidas hasta la Clínica de Fidepaz.

Por el momento, las autoridades intentan establecer las responsabilidades correspondientes. Se está a la espera de cualquier información adicional sobre el desarrollo de este caso.

Related Articles

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Spread the love

Spread the lovemoreAnte el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y…

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Spread the love

Spread the lovemoreCon mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que…

Investigación: La cruda realidad de los taxis y la demanda de Plataformas Digitales.

Spread the love

Spread the lovemoreEn el municipio de La Paz ocurre un escenario muy diferente al que se vive en el municipio del sur (Los Cabos), referente…

Solo el día de hoy mueren 8 personas en BCS por enfermedad COVID-19; hay 136 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Spread the love

Spread the lovemoreLos contagios del nuevo coronavirus sars cov 2 en Baja California Sur continúan incrementándose en las últimas 24 horas se han registrado 136…

En memoria de los fallecidos en el “Huracán Liza” #Ver Más…

Spread the love

Spread the lovemoreHuracán Liza se originó a partir de una gran zona de tormentas intensas que se desarrolló alrededor de 400 millas (645 km) al…

A %d blogueros les gusta esto: