NO SABE LO QUE SUCEDIÓ: dejó su vehículo estacionado y al día siguiente ya no estaba en colonia Rinconadas Las Californias

Spread the love

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 10:40 horas, se reportó un robo consumado en las calles Eucalipto y Naranjos de la colonia Rinconadas Las Californias, La Paz.

Según el informe oficial, una persona identificada como Martín “N” de 34 años, declaró que dejó su vehículo, un Honda CRV gris plateado, estacionado sobre las 00:40 en su domicilio. No obstante, al asomarse sobre las 10:20 horas, este había sido robado, aunque desconoce las circunstancias en que pudo haber ocurrido.

Por el momento, las autoridades investigan para llevar a cabo la localización del bien robado. Se está a la espera de cualquier información sobre el avance de este caso.

Related Articles

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Spread the love

Spread the lovemoreAnte el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y…

Solo el día de hoy mueren 8 personas en BCS por enfermedad COVID-19; hay 136 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Spread the love

Spread the lovemoreLos contagios del nuevo coronavirus sars cov 2 en Baja California Sur continúan incrementándose en las últimas 24 horas se han registrado 136…

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Spread the love

Spread the lovemoreCon mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que…

La peor tragedia que ha vivido Baja California Sur

Spread the love

Spread the lovemoreLA PEOR TRAGEDIA QUE HA VIVIDO BAJA CALIFORNIA SUR Por Cuauhtémoc Morgan Cada año, el recuerdo cíclico de la peor tragedia que un…

En memoria de los fallecidos en el “Huracán Liza” #Ver Más…

Spread the love

Spread the lovemoreHuracán Liza se originó a partir de una gran zona de tormentas intensas que se desarrolló alrededor de 400 millas (645 km) al…

A %d blogueros les gusta esto: