ROBO, LESIONADOS, PERSECUCIÓN Y CAPTURA: tensionantes momentos en tienda Ley, La Paz

Spread the love

La Paz, Baja California Sur.- El pasado sábado 16 de octubre, sobre las 20:10 horas, se registró un robo consumado en la tienda Ley, ubicada en las calles 5 de Mayo y Héroes de Independencia, La Paz.

De acuerdo con el reporte policial, una persona identificada como Misael “N” de 46 años, guardia de seguridad del establecimiento, manifestó que su compañero, identificado como Carlos “N” de 29 años, solicitaba apoyo debido a que dos mujeres salían de la tienda y adoptaron una actitud agresiva cuando les pidió los tickets para revisar sus compras.

Hasta el lugar también llegó un hombre, acompañante de las mujeres, que golpeó con puños y patadas al guardia de seguridad para evitar que fueran atrapadas. Un ciudadano identificado como Jesús “N”, acudió en ayuda del guardia de seguridad. Sin embargo, en medio de la riña, las mujeres le robaron el celular del guardia e hirieron con un arma cortopunzante al ciudadano.

Luego de huir a pie, lograron atrapar al hombre en las calles Josefa Ortiz y 5 de Mayo, mientras que las mujeres fueron atrapadas cuando intentaban abordar un taxi y fueron desarmadas del cuchillo con que amenazaban a las personas.

Hasta el lugar acudió una unidad paramédica, la cual diagnosticó una herida cortopunzante de 2 centímetros en el área abdominal de la persona herida inicialmente, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Salvatierra.

Por el momento, los tres sospechosos permanecen detenidos y a la espera de las determinaciones correspondientes por parte de las autoridades pertinentes. Cualquier información sobre el desarrollo del caso, será comunicada oportunamente.

Related Articles

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Spread the love

Spread the lovemoreAnte el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y…

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Spread the love

Spread the lovemoreCon mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que…

Investigación: La cruda realidad de los taxis y la demanda de Plataformas Digitales.

Spread the love

Spread the lovemoreEn el municipio de La Paz ocurre un escenario muy diferente al que se vive en el municipio del sur (Los Cabos), referente…

En memoria de los fallecidos en el “Huracán Liza” #Ver Más…

Spread the love

Spread the lovemoreHuracán Liza se originó a partir de una gran zona de tormentas intensas que se desarrolló alrededor de 400 millas (645 km) al…

#ACLARACIÓN- Taxista solo actuó de “Buena fe” para que no muriera desangrado el lesionado en colonia 8 de octubre

Spread the love

Spread the lovemoreEn muchas ocasiones se nos acusa de ser amarillistas para los medios que manejamos “la nota roja”, con el debido respeto para nuestros…

A %d blogueros les gusta esto: