La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 8:32 horas, se presentó un robo consumado en el establecimiento comercial denominado como Territorio 4X4, ubicado en las calles Miramar y Mar Cálido de la colonia Mezquitito Invi, La Paz.

Según el informe policial, una persona identificada como Sergio “N” de 37 años, manifestó que, al llegar a su trabajo, se percató que la puerta del cuarto de herramientas se encontraba abierta.

Luego de una revisión, notó que hacían falta diversos artículos, tales como: 1 pistola de impacto Milwaukee y tres baterías recargables, 1 pistola de impacto OEM con baterías, 1 Ratchet Eléctrico Milwaukee con baterías y cargador, 1 pistola de impacto SNAD-ON CT-8850 con baterías y cargador, y 1 máquina de soldar micro alambre Hobart con tanque de oxígeno, mangueras y reguladores, y manerales de impacto Cratsman.

Por el momento, las autoridades realizaron el acompañamiento respectivo para la interposición de la denuncia correspondiente. Se está a la espera de cualquier información adicional sobre el avance de este caso.