| |

PELIGROSO: vehículo tipo pipa impacta con muro de tierra en el Km 81 del tramo carretero entre Elías Calles y Cabo San Lucas, subdelegación de Pescadero

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 17:10 horas, se registró un accidente vehicular en el Km 81+800 del tramo carretero entre Elías Calles y Cabo San Lucas, subdelegación de Pescadero.

De acuerdo con el reporte policial, un vehículo Kenworth con placas de circulación 913-DU-5, sufrió una salida de camino en el sector mencionado. El conductor, identificado como Daniel “N” de 34 años, declaró que sintió un golpe en la llanta delantera, aunque desconoce si se trató de un neumático ponchado o falla mecánica.

Debido a esto, se salió del camino e impactó contra un muro de tierra. Hasta el lugar de los hechos acudió una unidad paramédica, que atendió al hombre por diversas laceraciones, pero no fue necesaria su remisión a un centro médico. Por el momento, un perito especializado evalúa el caso. Cualquier información adicional, será comunicada oportunamente.

Publicaciones Similares