La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 9:40 horas, se denunció un robo consumado en el establecimiento denominado como VIP Computer, ubicado en las calles Benito Estrada entre Juan de Dios Angulo y Petronilo Flores de la colonia Civilizadores 2, La Paz.

De acuerdo con el reporte oficial, una persona identificada como Yesenia “N” de 26, empleada del establecimiento, declaró que cerró el negocio sobre las 16:49 horas del día anterior y que sobre las 9:23 horas del día de ayer recibió una notificación de la alarma de seguridad.

Una vez en el lugar, comprobó que habían quebrado el vidrio de a puerta trasera, sustrayendo los artículos expuestos a continuación: 3 monitores Samsung, 4 Laptops (Toshiba gris, Emachine negra, Acer blanca, HP rosa), 1 Taladro Maquita azul, 1 Teléfono ZTE azul marino, 1 báscula Vinson y Rino, 6 Maletines negro Manhattan y varios toners HP genéricos y originales.

Por el momento, las autoridades realizaron el acompañamiento respectivo para la interposición de la denuncia formal. Se está a la espera de cualquier indicio que permita la captura de la persona responsable.