NI LOS EXTRANJEROS ESTÁN EXENTOS: amenazan con un cuchillo a pareja de ancianos durante asalto en la subdelegación Pescadero

Spread the love

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 16:10 horas, se registró un robo consumado en la subdelegación de Pescadero.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, una persona extranjera identificada como Peter “N” de 80 años, manifestó que se encontraba en su domicilio junto a su esposa, identificada como Julia “N” de 74 años, cuando irrumpieron dos hombres pidiendo dinero mientras los amenazaban con un cuchillo.

Ante esta situación, el hombre entregó su cartera con la suma de $3,000 pesos y el iPhone 6 de su esposa. Luego, los hombres se retiraron del lugar con rumbo desconocido. Las autoridades realizaron el acompañamiento necesario para la interposición de la denuncia e inicio de la investigación.

Por el momento, la descripción de los sospechosos consiste en estaturas respectivas de 1.75 cm y 1.60 cm, ambos de complexión delgada y llevaban una mochila naranja. Se está a la espera de cualquier información que permita la identificación de las personas responsables.

Related Articles

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Spread the love

Spread the lovemoreCon mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que…

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Spread the love

Spread the lovemoreAnte el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y…

Solo el día de hoy mueren 8 personas en BCS por enfermedad COVID-19; hay 136 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Spread the love

Spread the lovemoreLos contagios del nuevo coronavirus sars cov 2 en Baja California Sur continúan incrementándose en las últimas 24 horas se han registrado 136…

INCREÍBLE: dos casos de personas introduciéndose en domicilios en Ampliación Valle del Mezquite y Fraccionamiento Península Sur, La Paz

Spread the love

Spread the lovemoreLa Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, se registraron dos casos diferentes de personas introduciéndose en domicilios en La Paz. Según…

En memoria de los fallecidos en el “Huracán Liza” #Ver Más…

Spread the love

Spread the lovemoreHuracán Liza se originó a partir de una gran zona de tormentas intensas que se desarrolló alrededor de 400 millas (645 km) al…

A %d blogueros les gusta esto: