La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 19:55 horas, se reportó un intento de robo en las calles Santos Degollado entre Huerto y Rafael Pedrajo de la delegación Todos Santos, justo en frente del Modelorama.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, una persona identificada como Brayan “N” de 18 años, manifestó que caminaba por el lugar cuando un hombre le dijo que le diera todo el dinero.

Debido a esto, la persona afectada agarró varias botellas y se las arrojó al asaltante para tratar de defenderse. Sin embargo, el asaltante también arrojó varias botella, impactando una en su cabeza.

En todo caso, el asaltante no logró llevarse nada y huyó por la calle Huerto hacia el barrio San Vicente. Una unidad paramédica prestó primeros auxilios al hombre, diagnosticando una herida de 3.5 centímetros en la parte temporal derecha.

Por el momento, las autoridades llevarán a cabo un seguimiento para establecer la identidad del asaltante. Se está a la espera de cualquier información adicional sobre el desarrollo del caso.