La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 00:20 horas, se reportó un asalto en la brecha que conduce a la calle Perla del Golfo de la colonia Bella California, La Paz.

Según el informe oficial, un persona identificada como Roberto “N” de 20 años, conductor de Uber, manifestó que transportaba a dos hombres cuando uno de ellos le dijo que parara porque tenía que vomitar.

Cuando el hombre bajó del vehículo, el otro sacó una cuerda y se la puso en el cuello, diciéndole que lo disculpara, pero que tenía que entregar todo el dinero. Ante esta situación, el conductor entregó la suma de $1,800 pesos y un iPhone negro. Luego de esto, los hombres huyeron sin dejar rastro.

Por el momento, las autoridades efectúan la investigación pertinente para la identificación y captura de los sospechosos. La descripción de uno de ellos consiste en pantalón Levis azul con playera de resaque blanco y cangurera negra. Del otro sospechoso, sólo se sabe que tenía una playera roja. Se está a la espera de cualquier novedad en torno a este caso.