La Paz, Baja California Sur.- El pasado jueves 18 de noviembre, sobre las 20:50 horas, se registró una riña en las calles Mar Caribe entre Miramar y Santa Rosa, La Paz.

Según el informe oficial, una persona identificada como Silvestre “N” de 29 años, declaró que llegó hasta el domicilio de su exsuegra, donde se encontró con su excuñado, identificado como Erick “N” y el hermano de su exsuegra, identificado como José “N”, a quienes reclamó por la pérdida de diversos artículos de trabajo.

Por esta razón, los hombre mencionados emprendieron un ataque con arma blanca, ocasionándole varias heridas hasta que fueron descubiertos por el hijo de la persona afectada y huyeron sin saber hacia qué lugar.

Una unidad paramédica atendió al hombre, diagnosticando una herida cortopunzante de 10-15 centímetros con hemorragia en el cuello, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Salvatierra.

Por el momento, las autoridades investigan lo sucedido para aprehender a las personas responsables. Se está a la espera de cualquier información adicional sobre el desarrollo del caso.