INESPERADO: vehículo se incendia de repente en Todos Santos

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 14:30 horas, se registró un incendio en Todos Santos.

Según el informe policial, una persona identificada como Raquel “N” de 35 años, declaró que se movilizaba en su vehículo cuando este empezó a salir humo del cofre, por lo que decidió bajarse por el susto.

Luego de esto, el vehículo se incendió y se requirió la presencia de una unidad del Heroico Cuerpo de Bomberos para extinguir las llamas. Por el momento, las autoridades tratarán de establecer las causas que originaron el siniestro. Cualquier información adicional será comunicada oportunamente.

Related Articles

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Ante el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y energía, entre…

EXTREMO: dos mujeres se salvan en incendio de vehículo en la Carretera hacia Los Planes

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 18:10 horas, se presentó un incendio en la Carretera hacia Los Planes, justo en…

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Con mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que nos antecedía…

Solo el día de hoy mueren 8 personas en BCS por enfermedad COVID-19; hay 136 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Los contagios del nuevo coronavirus sars cov 2 en Baja California Sur continúan incrementándose en las últimas 24 horas se han registrado 136 contagios nuevos.…

Incendio en vehículo en La Paz: un hombre amezanado por las llamas

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 14:40 horas, se presentó un incendio de un vehículo en las calles Boulevard Forjadores…

Responses

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: