TRÁGICO: mujer muere en volcamiento en el Km 159 del tramo carretero entre La Paz y Ciudad Constitución

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 15:00 horas, se registró un accidente vehicular en el Km 159 del tramo carretero que conduce de La Paz hacia Ciudad Constitución.

De acuerdo con el reporte policial, un vehículo Ford Figo, conducido por María “N”, sufrió un volcamiento en el sector mencionado. Diversos testigos de los hechos, manifestaron que vieron a la mujer prensada en el vehículo, por lo que solicitaron asistencia médica.

Una vez en el lugar, los paramédicos diagnosticaron la ausencia de signos vitales. La mujer fue reconocida por compañeros y amigos como una destacada trabajadora social de la Secretaría de Salud.

Por el momento, las autoridades investigan para establecer las causas del accidente. Se está a la espera de cualquier dictamen en torno al desarrollo de este caso.

Related Articles

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Con mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que nos antecedía…

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Ante el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y energía, entre…

Solo el día de hoy mueren 8 personas en BCS por enfermedad COVID-19; hay 136 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Los contagios del nuevo coronavirus sars cov 2 en Baja California Sur continúan incrementándose en las últimas 24 horas se han registrado 136 contagios nuevos.…

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE: mujer queda prensada en un vehículo luego de accidente en el Km 63 de la Carretera Transpeninsular al Norte

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 16:14 horas, se presentó un accidente vehicular en el Km 63 de la Carretera…

Accidente en el Km 103 del tramo carretero entre Ciudad Constitución y La Paz: familia atraviesa por un momento de angustia

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 19:06 horas, se presentó un accidente vehicular en el Km 103 del tramo carretero…

Responses

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: