DE NO CREER: roban lote de joyas en un domicilio de la colonia Centro, La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El día de ayer, sobre las 17:40 horas, se denunció un robo consumado en las calles Belisario Domínguez entre Constitución y Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Centro, La Paz.

De acuerdo con los elementos policiales que atendieron la emergencia, una persona identificada como Rosa “N” de 62 años, manifestó que salió hacía una cita médica sobre las 9:45 horas.

Al regresar, sobre las 13:00 horas, notó que hacía falta un cargador de celular Samsung, un celular Huawei, un dije de plata con un delfín de cuarzo rosa, un par de aretes de oro con jade verde, un collar de oro con jade verde, y un dije de eslabones ovalados de plata y rodocrosita.

Por el momento, las autoridades investigan a fondo para establecer la identidad de las personas responsables. Cualquier información sobre el desarrollo de este caso, será comunicada oportunamente.

Related Articles

Accede a cientos de películas, series y documentales a través de HUAWEI Video

HUAWEI Video es tu puerta de entrada a un mundo de entretenimiento digital Ciudad de México, a 13 de octubre de 2021.- Con la gran…

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Con mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que nos antecedía…

Solo el día de hoy mueren 8 personas en BCS por enfermedad COVID-19; hay 136 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Los contagios del nuevo coronavirus sars cov 2 en Baja California Sur continúan incrementándose en las últimas 24 horas se han registrado 136 contagios nuevos.…

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Ante el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y energía, entre…

¿Cómo van tus propósitos fitness de año nuevo? Te recomendamos algunos gadgets que te ayudarán a cumplirlos

Ciudad de México, a 20 de enero de 2021 – Un nuevo año significa nuevos propósitos, donde generalmente figuran temas de cuidado personal. Sin embargo, muchas…

Responses

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: