INCREÍBLE: llegan a su casa y les habían robado 5 metros de cable en Ampliación Valle del Mezquite, La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 00:48 horas, se presentó un robo consumado en las calles Norte entre Geoda y Tezontle de la Ampliación Valle del Mezquite, La Paz.

Según el informe policial, una persona identificada como Carla “N” de 46 años, declaró que llegó a su domicilio acompañada de su esposo a las 00:45 horas. No obstante, al querer encender las luces, estas no respondieron.

Luego de una revisión, se percataron que habían cortado el cable de la luz y sustraído un total de 5 metros de cable. Las autoridades realizaron el acompañamiento respectivo para la interposición de la denuncia respectiva.

Por el momento, se está a la espera del inicio de la investigación formal. Cualquier información adicional será comunicada oportunamente.

Related Articles

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Con mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que nos antecedía…

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Ante el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y energía, entre…

¡FUERTE NEBLINA EN EJIDO CHAMETLA! Piden circular con precaución

–  En las afueras de la ciudad capital, están reportando vecinos del ejido Chametla para las personas que transitan por el tramo Chametla- La Paz…

INDIGNANTE: sustraen artículos de valor en domicilio de Avenida Valle del Mezquite, La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 18:15 horas, se presentó un robo consumado en las calles Avenida Valle del Mezquite…

INCREÍBLE: deja su vehículo estacionado en la cochera y al regresar había sido robado

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 8:48 horas, se denunció un robo de vehículo en las calles Bahía Grande entre…

Responses

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: