TRISTE: hombre se quita la vida en instalaciones de empresa NASE en la subdelegación Melitón Albañez

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 11:35 horas, se registró un caso de suicidio en la subdelegación Melitón Albañez, delegación del Valle del Carrizal.

De acuerdo con el informe policial, se recibió una llamada de la empresa NASE en donde se advertía la presencia de un hombre colgado de una soga en el cuello.

Luego de una revisión, se logró identificar a la persona fallecida como Antonio “N” de 54 años, jornalero del campo agrícola que aprovechó el cambio de turno para quedarse solo en las instalaciones.

Una unidad paramédica acudió hasta el lugar de los hechos y determinó la ausencia de signos vitales en el hombre. Sin embargo, se desconocen los motivos por los que optó por quitarse la vida.

Por el momento, las autoridades se encuentran recopilando datos para esclarecer lo sucedido. Se está a la espera de cualquier información adicional sobre el desarrollo de este caso.

Related Articles

Con lo gobiernos del PAN sí hay otra opción

Ante el nivel de destrucción que han significado las decisiones de este gobierno en materia de economía, salud, seguridad, medio ambiente, educación y energía, entre…

Mensaje del 3er Informe de Gobierno Municipal H.XIII Ayuntamiento de Los Cabos

Con mucha emoción y con absoluta responsabilidad, convoque a construir juntos desde cada trinchera, una mejor y nueva historia, reconociendo siempre lo que nos antecedía…

Solo el día de hoy mueren 8 personas en BCS por enfermedad COVID-19; hay 136 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Los contagios del nuevo coronavirus sars cov 2 en Baja California Sur continúan incrementándose en las últimas 24 horas se han registrado 136 contagios nuevos.…

La historia sobre las Perlas de California

GASTON VIVES Las Perlas de California Por Cuauhtémoc Morgan Codiciadas por su natural belleza y su brillo inigualable, las Perlas de California fueron famosas en…

HORRIBLE: madre encuentra a su hijo colgado de un barrote. Caso de suicidio en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- El día de hoy, sobre las 19:32 horas, se registró un caso de suicidio en las calles San Bernabé entre…

Responses

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: